Televisa refuerza prime time de Gala TV con narconovelas.

Televisa sumó a sus transmisiones de horario prime time dos telenovelas sobre el mundo del narcotráfico: Pablo Escobar: El Patrón del Mal y Sin senos sí hay paraíso, que ahora pueden verse a las 21:00 y 22:30 horas, respectivamente, claro, con algunas ediciones, en Gala TV; con esto Televisa refuerza su lucha por el rating con teleseries de este corte que transmite su competencia: TV Azteca con Rosario Tijeras e Imagen TV con Perseguidos. En Canal 5, además, mantiene a La Reina del Sur, pero de la media noche pasó a las 21:00 horas.

Cáncer de Reyes Spíndola ya es tema viejo.

Patricia Reyes Spíndola ya no quiere hablar de lo que vivió durante su lucha contra el cáncer; cuando los reporteros le preguntan, ella misma dice: “(sin dejar de lado el anuncio) Hice un libro que ha salido y por suerte se vendió mucho que se llama La vuelta da muchas vidas, hice todo pero es un tema que ya es viejo para mí, son cinco años, ahora si me lo preguntan es porque lo llevo al teatro, porque lo juego, pero ya es un tema viejo”.

Karyme Lozano trabajará con Rob Schneider.

La última vez que Karyme Lozano estuvo en una telenovela fue por ahí de 2014, después de eso le entró duro al fervor de su religión y se alejó de las cámaras y los reflectores. Pero este año decidió que era un buen momento para regresar a la pantalla chica... Lozano será parte de la nueva temporada de Real Rob de Rob Schneider. Después de dos años de no hacer una producción, regresa con una de Netflix y con un actor internacional... ¿será con ayuda divina?

Benny Ibarra ya es padre de adultos.

Benny Ibarra dice que está muy orgulloso de su faceta como padre y, que aunque se ve joven, ya tiene sus cuarenta y tantos y es todo un señor, que no es padre de unos niños sino de unos adultos, porque su hija María ya es una adulta de 18 años... “y tengo otro de 14 que nació siendo un adulto”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses