Madonna promueve marcha desde Instagram

Pide que se una un millón de mujeres el 21 de enero en Washington DC
Con esta imagen, que no se sabe si pertenece al cuerpo de Madonna, la cantante promueve la marcha One Million women march, para un día después de que Donald Trump asuma la presidencia (INSTAGRAM)
13/01/2017
00:01
Redacción
-A +A

La cantante estadounidense Madonna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía íntima.

Se trata de la zona púbica de una mujer con un símbolo de una marca deportiva.

La intérprete publicó la imagen para pedir que se unan a la marcha del millón de mujeres (One million women march), el próximo 21 de enero en Washington D.C.

También etiquetó a la revista Nakid, aunque no se sabe si realizó una sesión fotográfica para la publicación.

Tampoco se sabe si la imagen es de ella o de alguna otra mujer.

La marcha recibió autorización el pasado diciembre y se trata de un acto de protesta planeado para un día después de que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos.

Apenas un día antes, la cantante había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece mirando a Barack Obama, presidente saliente de Estados Unidos, y acompañó la instantánea con el mensaje: “¡Adiós, señor presidente! ¡Nunca habrá otro como tú! Barack Obama usted es un rey entre los hombres”.

Esta semana La Reina del pop dio de qué hablar con sus declaraciones a la revista Harper’s Bazaar, a la que dijo que se sentía “oprimida” como mujer. Comentó que su vida poco convencional siempre ha incomodado a la gente, como el hecho de que tenga amantes tres décadas menores que ella.

La cantante declaró a Harper's Bazaar que el triunfo electoral de Donald Trump es “como ser abandonada por un amante y también estar atrapada en una pesadilla”.

La estrella pop dijo también a la revista para la edición de febrero que la noche de la elección “era como mirar una película de terror. La sensación de tener a Trump como presidente se puede comparar con una ruptura dolorosa con la pareja”.

Mantente al día con el boletín de El Universal