Un hombre fue quien llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda destinada al cantante Juan Gabriel el día en que murió.

En el programa Ventaneando se dio a conocer el contenido de la llamada, aunque no el audio, pues está protegido.

Según la llamada, el acompañante de Juan Gabriel dijo que se trataba de una “súper emergencia” y después dio los datos del cantante michoacano.

La operadora le dijo que ya estaban los paramédicos en camino y le pidió que la mantuviera en la línea. Trató de darle indicaciones, pero el hombre —de apellido Castro— respondió que no podía hablar con ella, que necesitaba la ambulancia. Después la llamada se cortó y luego hubo otra llamada para preguntarle al hombre si necesitaba instrucciones, pero él respondió “señora, no hay manera”.

Según la transcripción, al momento de la llamada, Juan Gabriel estaba en el suelo y había otra persona en el lugar, pues se escuchaban conversaciones. Finalmente, los paramédicos no pudieron salvar a Juan Gabriel.

El Divo de Juárez falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California.

Tras su muerte se ha comprobado la existencia de dos hijos más del cantante, no reconocidos: Joao Gabriel Aguilera, de 23 años, quien según una prueba de ADN es hijo del cantante al 99.9%, al igual que Luis Alberto Aguilera, de 26 años, quien obtuvo el mismo resultado en la prueba de ADN.

El único hijo que la familia de Juan Gabriel desconoces es a Alberto Aguilera Jr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses