Charlie Sheen llama "perra" a Rihanna

El actor revivió la polémica de hace dos años con la cantante
Charlie Sheen llama "perra" a Rihanna
Foto:Archivo
12/01/2017
13:06
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Charlie Sheen decidió entrar nuevamente en la polémica que hace dos años protagonizó con la cantante Rihanna.

En el programa "Watch Whay Happens Live with Andy Cohen" de la cadena Bravo TV, el actor se refirió a la cantante, luego de que el entrevistador reviviera el hecho que tuvo su centro en Twitter. 

"Esa perra. Ella abandonó la cortesía y el sentido común", señaló el ex integrante de la serie "Two and a Half Men", según constató el sitio Entertainment Weekly.

Todo comenzó en 2014, cuando Sheen estaba junto a su ex novia, la actriz porno Brett Rossi, cenando en el mismo restaurante donde estaba la intérprete de "Diamonds".

Cuando el actor pidió si Rihanna podía presentarle a su pareja, la cantante se negó. Tras lo sucedido, el ganador del Globo de Oro desató su furia por Twitter, publicando mensajes en contra de la artista pop.

"Oh y (Rihanna), Halloween no es hasta en un buen rato, pero bien por ti al probar ya tu disfraz", escribió en ese entonces. "Nos vemos en el camino hacia abajo (siempre lo hacemos) y en realidad, fue un placer no conocerte. Claramente no tenemos nada en común (...) Supongo que necesitas esos preciosos 84 segundos para arreglar esa mala peluca antes de salir del restaurante", agregó en otro tuit.

Rihanna fue más enigmática y en la época publicó: "Si esa vieja reina no saca los pañales del montón...". Sin embargo, no fue más allá en redes sociales, a diferencia de Sheen que lo comentó en televisión.

Artículo

Charlie Sheen pensó en suicidarse tras diagnóstico de VIH

El actor comentó que la presencia de su madre lo salvó
Charlie Sheen pensó en suicidarse tras diagnóstico de VIHCharlie Sheen pensó en suicidarse tras diagnóstico de VIH

 

cvtp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS