Zuria Vega ya es mamá; comparte foto de bebé

La niña se convirtió en el regalo de cumpleaños número 28 de la actriz. Su hermana Marimar se dice orgullosa y feliz
11/01/2017
22:19
Redacción
-A +A

Mejor manera de celebrar su cumpleaños no podía tener Zuria Vega, quien apenas un día después de haber cumplido 28 años dio a luz a su primer bebé, noticia que compartió en sus redes sociales.

“Mi regalo de cumpleaños, mi regalo de la vida! Te amo hija hermosa. Te amo @AlbertoGuerraR”, escribió feliz la hija de Gonzalo Vega la noche de este miércoles, junto a una foto de su pequeña en el quirófano.

Alberto Guerra también presumió en las redes sociales su nueva paternidad. “Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor. Lua”, escribió junto con la misma imagen de la bebé.

En menos de una hora, la noticia que posteó Zuria tenía casi 25 mil me gusta en Instagram y una “lluvia” de felicitaciones.

La actriz ha compartido en las redes sociales momentos especiales de su vida, como su boda con el también actor y posteriormente los avances de su embarazo.

La bebé es la segunda hija del actor cubano, quien es padre de una adolescente, Penélope, de una anterior relación, y el primer hijo para Zuria.

Su debut como mamá llegó justo tres meses después de la muerte de su padre, a causa de una enfermedad llamada mielodisplasia.

Y Marimar Vega, feliz

Como toda una tía orgullosa y feliz, Marimar Vega compartió esos primeros momentos con Lúa, la bebé de Zuria y Alberto que nació este miércoles en la mañana, justo cuando ella regresaba de Miami.

"Estuvimos mucho tiempo esperando a que naciera Lúa y justo cuando me fui nació,  pero llegué a tiempo. Todos la cargamos, en fila, Zuria estaba muy feliz, todos estamos muy contentos", expresó Marimar durante la alfombra roja de la obra "El cielo de los presos", donde su hermano menor Gonzalo Vega hace su debut en teatro.

La hija mayor de Gonzalo Vega comentó que con la llegada de Lúa está pensando en ser mamá pronto, su esposo Luis Ernesto Franco aseguró que se encuentran haciendo "la tarea" para que esto suceda pronto.

Respecto a la posibilidad de que ellos se conviertan en padrinos de Lúa, Marimar explicó que no les han ofrecido ese honor pero es muy posible que así sea, porque su esposo es muy amigo de Alberto y Zuria, además de que son una familia muy unida.

* Con información de Sughey Baños 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS