Niños sorprenden a Paty Manterola

Gracias a Internet, ahora la infancia es distinta, considera la cantante
Hace poco fue juez en La Voz Kids; el 8 de enero estrenó Siempre niños (CORTESÍA)
11/01/2017
00:09
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Si hay algo que ha sorprendido a Patricia Manterola durante los dos programas infantiles en los que ha estado recientemente es lo distinta que es la infancia hoy gracias a Internet.

Hace poco, la cantante fue juez de La Voz Kids en Telemundo y el pasado 8 de enero estrenó junto a Don Francisco y Karim Mendiburu el programa Siempre niños, en el que los infantes comparten su talento sin necesidad de competir.

“Hay niños que dicen que aprenden todo con tutoriales de Youtube. Estas herramientas no las teníamos, lo que aprendíamos lo aprendíamos en la escuela, porque nuestros papás nos enseñaban o porque lo veíamos en los libros. Me parece fabuloso que puedan explotar su talento de esta manera porque cuántos niños talentosos no había también en nuestras generaciones pero que no tenían las herramientas para demostrarlo”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Muchos de los talentos que se verán los domingos a través de Telemundo —a las ocho de la noche— se han viralizado en Internet, sin embargo, para la actriz y conductora la televisión les da una proyección distinta.

También se dijo contenta de estar en otro programa infantil porque es congruente con la etapa de mamá que está viviendo, además de ser completamente libre de trabajar con cualquier televisora.

“Desde que (hace muchos años) terminé mi exclusividad con Televisa no he tenido exclusividad más que con mi carrera y con mis decisiones. Todas las televisoras lo saben y todas me han invitado de nuevo a trabajar con ellas, he hecho cosas en Univisión, en Televisa y en Telemundo; creo que así es como debe de ser. Cuando ya tienes tantos años en esta carrera, ya no te buscan tanto por si estuviste o no estuviste en tal televisora sino por lo que has hecho, si les funciona lo que tú tienes que ofrecer”, agregó.

Paty Manterola, quien se casó en 2010, tiene tres hijos (los gemelos Matteo y Alesso, de tres años, y Lucca, de cuatro), por lo que siente que su carrera se encuentra en sintonía con la etapa que atraviesa a nivel personal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS