Se encuentra usted aquí

Trump se va contra Streep

El presidente electo de EU llamó “lacaya de Hillary Clinton” a la actriz, quien lo criticó el domingo en los Globos de Oro
Meryl se quejó durante su discurso del trato de Trump a un periodista. (PAUL DRINKWATER. AP)
10/01/2017
00:03
GDA
-A +A

[email protected]

La ceremonia de los Globos de Oro estuvo marcada por el discurso político que entregó Meryl Streep al recibir el premio honoríco Cecil B. DeMille. La actriz, ganadora de ocho premios de la Asociación de la Prensa Extranjera, criticó duramente Donald Trump, en especial por haber imitado a un periodista con discapacidad, durante la campaña presidencial.

Es por ese motivo que el presidente electo de EU acudió a su cuenta de Twitter para defenderse de las acusaciones, asegurando que jamás se “burló” del reportero.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche durante los Globo de Oro. Ella es una...”, publicó Trump en una serie de tuits en los que se defiende.

“Ella es una lacaya de Hillary Clinton que perdió en grande. Por enésima vez, jamás me he ‘burlado’ de un periodista con discapacidad (tampoco lo haría), pero simplemente le mostré ‘arrastrándosé’ cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”, agregó.

Por su parte, la actriz mexicana Salma Hayek celebró el discurso de Meryl Streep contra Trump, quien en su cuenta de Instagram, publicó una fotografía del momento en que Streep ofreció su discurso en los Globo.

“Dama Streep, eres mi musa de mil maneras. #goldenglobes #merylstreep #muse”, escribió Salma.

Otras famosas que mostraron su admiración en redes sociales por el discurso de Streep son Ellen DeGeneres, Laverne Cox, Alyssa Milano, Gina Rodríguez y Sarah Silverman.

 

Vergara y su mala broma. Otra actriz que provocó un escándalo en Twitter fue Sofía Vergara, quien fue duramente criticada en la red social por la broma que hizo en Globos de Oro cuando apareció en el escenario para presentar a las hijas de Sylvester Stallone como las Misses Golden Globes.

“La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tiene una tradición anal… quiero decir, tiene una tradición de ano. Tienen una tradición que hacen cada año eligiendo a una segunda generación de actores para ayudar en la presentación de los premios”, señaló Vergara haciendo pausas. En Twitter se dijeron cansados de que se burle de ella misma con su acento latino.

La 74 edición de los Globos de Oro reunió la noche del domingo a 20 millones de espectadores en EU., una marca que mejora la audiencia obtenida por esos premios en sus últimas dos ediciones, informó ayer la edición digital de Variety. El año pasado la ceremonia atrajo a 18.5 millones de espectadores, marca por debajo de los 19.3 millones que se dieron cita para 2015, para la ceremonia conducida por Ricky Gervais. La La Land hizo historia al convertirse en la película con el mayor número de premios obtenidos (siete) en la historia de los Globos. Con información de Redacción y EFE

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS