Alan Estrada no le entra a Hoy no me puedo levantar.

Ya que se anunció que la puesta en escena de Hoy no me puedo levantar regresa a los escenarios de México, el elenco está por salir a la luz, sin embargo, el que prácticamente no regresa es Alan Estrada, ya que además de que encontró su veta como videobloguero y ahora se dedica a viajar con Alan por el mundo, el cantante tendría que darle vida no al protagonista sino a Benancio, el más vetarano de la historia, y eso ya no suena tan divertido para el actor de 36 años.

Gloria Aura se va contra la SACM.

La cantante Gloria Aura puso el dedo en la llaga con una exigencia a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), al decirles que se dediquen a combatir la piratería o el robo a gran escala que sufren muchos compositores en el país, algo que ella sabe perfecto porque es hija de Kiko Campos y sobrina de Fernando Riba, y no que se concentren en tratar de ponerle el pie a la puesta en escena Amor eterno, del cual dependen económicamente muchas personas, ella incluida.

Luis Roberto Guzmán y Pablo Azar reviran a usuario de FB.

Luis Roberto Guzmán y Pablo Azar entraron a la polémica cuando en Facebook alguien sugirió que los actores deberían ser más puntales, leer clásicos y hacer teatro, antes que pensar en alfombras rojas, Twitter y pilates. El Pantera consideró que efectivamente parece que estar en eventos y posar para la foto es requisito para obtener chamba y Pablo recordó que a él le han llegado a preguntar productores, cuántos seguidores tiene en redes sociales.

Hijo de Fausto Alzati estrena película.

¿Recuerdan a Fausto Alzati, quien en 1995 fue removido como titular de la Secretaría de Educación Pública por asegurar que tenía grado escolar de doctor, sin tener el título? Pues tiene un hijo del mismo nombre, con el que desde hace varios años no tiene relación. Y ese muchacho, hoy escritor, debutará el viernes en cine con la película El placer es mío, una historia sobre la crisis de pareja, en donde se realiza una masturbación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses