El actor estadounidense Charlie Sheen enfrenta una nueva polémica por un tuit que publicó en el que pide a Dios llevarse a Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos.

Sheen escribió el miércoles un tuit que dice en repetidas ocasiones:

“Querido Dios: ¡Trump el siguiente, por favor!”.

Hasta ahora el mensaje cuenta con más de 36 mil retuits y 68 mil likes.

El actor se refirió así a todas las celebridades que han fallecido en este año, las más recientes Carrie Fisher y Debbie Reynolds.

Su comentario desató una ola de críticas e insultos.

Ayer, Sheen respondió a la polémica a través de otro mensaje en su cuenta de Twitter.

“La reacción de los medios por el tuit de anoche es emblemática del temor panorámico, cubierto dramáticamente y despreocupadamente, a través de todas y cada una de las expresiones de esperanza o alegría, que ahora nos atrevemos a publicar o impartir y, por cierto, estaba hablado con Dios, no con ustedes”, escribió.

En junio pasado, Sheen ya había llamado “charlatán” al entonces candidato presidencial, durante su participación en el programa británico The Graham Norton Show, donde recordó una anécdota con Trump y unos diamantes falsos.

El actor explicó entonces que estaba cenando en un restaurante con su esposa Brooke Mueller y Trump se acercó a saludarlos. “Noté que Donald se le quedaba viendo a mi reloj y dijo: quiero darte un regalo de bodas anticipado de parte mía y de Melania. Estos son diamantes Harry Winston y se quitó sus mancuernillas y me las dio”, contó el actor, quien le retiró el apoyo al magnate durante su candidatura.

Pero meses más tarde pidó a una experta que valuara las joyas y resulta que eran falsas.

Esta es tan sólo una más de las polémicas que ha enfrentado el actor, quien revelara a finales de 2015 ser VIH positivo.

El historial del actor siempre ha estado teñido por situaciones de violencia con sus parejas así como adicciones a las drogas y relaciones con prostitutas. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses