En la actualidad la popularidad de los artistas no se genera en los medios de comunicación tradicionales, ahora todo eso depende de lo likes, views o retuits que una publicación reciba en las redes sociales, plataformas que también se vuelven escenarios de linchamientos mediáticos y descalificaciones, la victima más reciente es la actriz y cantante .

Quien ganara fama en su adolescencia por su personaje de Lizzie McGuire, compartió en Instagram una fotografía con su hijo Luca en Disneylandia, una imagen que no tendría nada en particular sino fuera porque está dándole un beso a su pequeño en los labios, de inmediato los comentarios que la calificaron de inapropiada no se hicieron esperar, por lo que ella respondió: “para cualquiera que comente que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es 'inapropiado', adelante haga clic en unfollow con sus mentes retorcidas y su juicio”.

vivió lo mismo el mes pasado, es más que claro el amor que la cantante siente por su sobrina Majesty y en ese afán de compartir los mejores momentos a su lado, cometió el error de subir una foto donde ambas estás desnudas en la bañera y dándose un beso en la boca, con el mensaje de “Incondicional”. Ciertamente hubo algunas personas que la calificaron como tierna, pero otras consideraron que no debió subirla a la red, porque la composición de la imagen la hace atractiva para los pedófilos, Riri no hizo comentario alguno al respecto.

Pero estos desaciertos fraternos se han dado desde siempre, incluso el presidente electo de los Estados Unidos no se ha salvado. En febrero de este año salió a la luz una fotografía de y su hija Ivanka, la cual formó parte de un reportaje que la revista Vanity Fair le realizó al magnate en 1996, cuando ella contaba con 15 años de edad. En los medios se calificó como inquietante, ya que ambos están en una pose más de pareja que de padre e hija, Ivanka aparece sentada en el regazo de él mientras posa una de sus manos en su rostro, mientras el político le rodea la cintura con uno de sus brazos, todo esto justo al lado de una escultura de dos loros apareándose, este recuerdo del pasado puso de nuevo la atención de la opinión pública sobre la extraña relación que mantienen estos personajes.

Hannah Montana, mejor conocida como tampoco se salvó de esta polémica. Durante su etapa de adolescente ella protagonizó un reportaje para Vanity Fair – sí, otra vez esta revista – que incluía una sesión de fotos donde la fotógrafa Annie Leibovitz no sólo la mostró semidesnuda – Miley tenía 15 años - , sino también apareció en algunas con su padre Billy Ray, en situaciones un tanto románticas y no paternales. Espeluznantes fue el calificativo que tuvieron las imágenes, pero su autora salió a su defensa y dijo que eran simplemente bellas.

La súper modelo de los 90 Stephanie Seymour, protagonizó el año pasado uno de lo paparazzi más polémicos, debido a que fue captada en la playa con su hijo Peter Brant (18) un tanto fuera de lo común. En ella ambos están en la playa, abrazados y propinándose un cariñoso beso, por supuesto fueron fotos que dieron vuelta al mundo y generando comentarios de todo tipo, por lo que el chico no guardó silencio y público en su Facebook: “Me gustaría aclarar que las fotos fueron tomadas totalmente fuera de contexto, mi mamá y yo estamos súper cerca y ella es igual de cariñosa con todos sus hijos. No tenemos nada que ocultar y, pensándolo, me gustaría decir que soy abiertamente gay".

Un año antes Seymour y sus dos hijos Peter y Harry aparecieron en la revista Harper Bazar, su participación levantó ámpula porque la modelo aparece luciendo sexy lencería o atrevidos vestuarios, en poses seductoras con su dos vástagos, haciendo que esto fuera como una secuencia de una cita que un tierno cuadro de amor maternal.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses