En el último año, a diferencia de épocas anteriores, Luis Miguel se ha dejado ver más en lugares públicos. Tanto que hasta se ha reencontrado con viejas amistades, como Mary Boquitas.

Ella no perdió la ocasión de presumir la coincidencia en una fotografía que compartió en Instagram.

"No retoco ni pongo filtro porque de por sí está mal tomada ja jaja... lo que importa es que después de algunos años me reencuentro con este tipazo que cada vez admiro más y más. Sencillo, platicando de las cosas más simpáticas y maravillosas de la vida, te admiro y quiero aún más que antes mi querido y admirado #luismiguel#thebestsingerever #vivamexico#singersongwriter #mylifeisatelenovela", escribió la cantante junto a la imagen que, a un día de ser publicada, tiene más de 500 likes. Boquitas cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram.

A inicios de diciembre, el nombre de Luis Miguel saltó a las redes sociales cuando resurgió un video junto con Thalía, que data de hace dos décadas. En él, la hoy esposa de Tommy Mottola le entregó una medalla a "El sol", luego quiso hacer un paso de él pero fue rechazada amablemente, por lo que en redes se dijo que Luis Miguel la envió a la "friend zone".

Hace unas semanas se supo que Luis Miguel aceptó contar su historia en una serie de televisión que contará con un gran presupuesto.

Aún no se sabe quién interpretará al cantante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses