espectaculos@eluniversal.com

Chile.— Acostumbrado a sus repentinos momentos de sinceridad, el rapero Kanye West decidió hablar sobre las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos en las que Donald Trump salió electo. El rapero, quien se había mantenido al margen del tema, se unió a las celebridades que dan su apoyo al magnate neoyorkino.

“Les dije que no voté, ¿cierto?”, dijo al público en uno de sus conciertos en San Jose, California. “Pero si hubiera votado, lo habría hecho por Trump”, agregó el músico.

De acuerdo a  Variety, el cantante fue abucehado por esta confesión. “Especialmente a la gente negra, paren de enfocarse en el racismo. Este mundo es racista, ¿Ok? Paremos de ser distraídos al enfocarnos tanto en eso”.

En otro de sus célebres “momentos”, Kanye West mostró su interés para convertirse en presidente en 2020. “He decidio postular”, señaló en los MTV Video Music Awards 2015.

El artista además elogió la manera en que el magnate logró quedarse con la victoria. Aseguró que su acercamiento (a la gente) no sólo fue “entretenido”, sino que fue absolutamente “genial, porque funcionó”, sostuvo el rapero según el sitio Pitchfork.

El esposo de Kim Kardashian se suma a las figuras del espectáculo estadounidense que se re�firieron a la elección de Trump.

El actor Jon Voight le dio su total respaldo, mientras que artistas como Madonna, Lady Gaga, Cher, Katy Perry, el escritor George R.R. Martin (Canción de hielo y fuego), el actor Chris Evans (Capitán América), y otros, mostraron su completo rechazo ante el triunfo del presidente electo.

Entre las celebridades del deporte y del espectáculo televisivo, la mayoría de voces optaron por apoyar al candidato republicano a la Casa Blanca. Es el caso de la estrella del baloncesto norteamericano Dennis Rodman y el ex boxeador Mike Tyson.

Asimismo, la estrella de la televisión Tila Tequila, la personalidad televisiva Willie Robertson y Omarosa Manigault; también las actrices Kirstie Alley y Stacey Dash y los intérpretes Charlie Sheen, Clint Eastwood, Stephen Baldwin, Jon Voight, Scott Baio o Antonio Sabato Jr, declararon su preferencia por Trump. En cuanto al mundo de la música está el miembro de la banda KISS, Gene Simmons.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses