Video sexual y desnudos, las polémicas de Kim Kardashian

Kardashian es un personaje acostumbrado a los escándalos
Video sexual y desnudos, las polémicas de Kim Kardashian
Foto: Instagram
03/10/2016
12:11
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Kim Kardashian es un personaje de la farándula en Estados Unidos y, como tal, está acostumbrada a ser parte de la polémica y los escándalos.

Este fin de semana se vio involucrada en un nuevo incidente, pues trascendió que sufrió de un asalto a mano armada en un departamento de París donde se hospedaba.

Aquí recordamos algunas de las polémicas y escándalos que ha enfrentado… o que ella misma ha desatado:

 

Su video sexual

Antes de saltar a la fama, Kim Kardashian era conocida por ser “la amiga” de Paris Hilton. Sin embargo, su vida dio un vuelco cuando en 2007 se filtró un video sexual que protagonizó, junto a su entonces novio Ray J. Poco después se estrenó su “reality” llamado “Keeping Up With The Kardashians”, que hasta ahora tien gran popularidad. (Se ha dicho que fue su madre y mánager, Kris Jenner, quien negoció la filtración del video).

 

Portada en Playboy

También en 2007, y por presión de su madre, Kim Kardashian aceptó desnudarse para la revista del “conejito”, algo que lamentó después, según declaró ella misma en 2010. Pese a su lamento, esa portada se convirtió en el parteaguas de muchas más sesiones al desnudo que ha protagonizado.

 

Una boda de diez semanas

En 2011, después de medio año de noviazgo, Kim se casó con el basquetbolista Kris Humphries, de quien solicitó el divorcio sólo diez semanas después del enlace, que costó alrededor de diez millones de dólares. Citó “diferencias irreconciliables”.

 

Atacada por PETA

En 2012, a su paso por la alfombra roja de la presentación de su perfume, la “socialité” fue atacada por una integrante de PETA, quien le arrojó harina. La organización ha pedido a Kim que deje de usar pieles naturales.

 

Trasero al natural

A finales de 2014, Kim Kardashian “rompió el internet” al mostrar su trasero en la revista “Paper”.

En la misma publicación hizo un desnudo frontal.

 

Otro desnudo

En marzo de este año fue objeto de críticas por publicar en Instagram una selfie en donde aparecía desnuda. Ante los comentarios ella se defendió y luego publicó otra imagen junto a Emily Ratajkowski.

 

Beso en el trasero

El ex reportero Vitalii Sediuk trató de besar el trasero de Kim, cuando vio que ella bajaba de una camioneta. Dijo que lo hizo como protesta al tipo de ideal de belleza que proyecta la familia Kardashian.

 

Asalto en París

La estrella de “realities” fue víctima de un robo a mano armada en un departamento en París que ocupaba. Cinco sujetos disfrazados de policías entraron al lugar, la ataron y encerraron en el baño para robar sus joyas, valuadas en unos once millones de dólares.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal