Luego del , la estrella de “realities” Kim Kardashian ya se encuentra en Nueva York.

Se había informado que tras la polémica, Kim , pero no se sabía a dónde pensaba dirigirse.

El portal web “TMZ” publicó hace unos minutos un video en donde se ve la llegada de Kim Kardashian, acompañada por Kanye West a su residencia en la ciudad. También fueron vistos Kris Jenner, madre de Kim, y su novio, Corey Gamble.

Su llegada ocurrió en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó unos diez vehículos así como entre 15 y 20 guardaespaldas. La policía de Nueva York también estaba en el área.

Pascal Duvier, guardaespaldas de Kim, se encontraba con ellos, pero no estaba con Kim en el momento que ocurrió el asalto.

Los hechos ocurrieron en el lujoso departamento que Kim ocupaba en el distrito 8 de París, a donde había viajado para acudir a desfiles de la Semana de la Moda.

Alrededor de las tres de la madrugada, hora de París, cinco sujetos disfrazados de policías entraron al lugar. Inmovilizaron a los guardianes del edificio, subieron al departamento que ocupaba Kardashian, amordazaron a un guardaespaldas y luego la ataron de manos y la hicieron entrar al baño.

Se estima que el botín del robo fue de 11.26 millones de dólares en joyas, la mayor parte prestadas por importantes marcas.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo,

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses