cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Morelia.— Si algo “molestó” a Eva Longoria durante su participación en el debut de Demian Bichir como director no fue filmar de madrugada cuando tenía gripa o que dos veces fallara una grúa retrasando la escena, minutos antes de ella tomar un avión.

Su desencanto fue que a su personaje en Un cuento de circo & a love song, no la dejaran hacer suerte con caballos, como sí lo logró su colega Arcelia Ramírez.

“Yo quería hacer mis escenas de acción, pero no me dejaron, veía a ella (Arcelia) y decía, quiero eso”, revela divertida la actriz. “Lo que sí es que cuando me dijo Demian que si me interesaba hacer una película con él, dije que sí de inmediato”.

En el filme que tuvo función de gala en el marco del Festival Internacional de Cine que se desarrolla en esta ciudad, la actriz interpreta a un chica estadounidense que llega al circo y se enamora de Refugio (José Ángel Bichir).

“Yo soy una texican y mi papá estaría orgulloso de la película”, expresó.

A la premier asistió junto con su esposo José Bastón, directivo de Televisa, aunque sobre la alfombra roja sólo desfiló ella, optando él por pasar desapercibido. La gente la reconoció y le comenzó a gritar en la calle por su nombre y aplaudir su llegada, al tiempo que a los Bichir les reclamaban que se fueran a meter al cine.

“Aparte de esto (la película de Bichir) traigo una serie sobre los aztecas, aún estamos en desarrollo, no sé dónde la vamos a grabar, es decir en México, pero no sé dónde vamos a transmitirla, si en NBC, HBO o algún otro”, dijo Eva.

En el interior de la sala fue sorprendida con una butaca que llevará su nombre y será colocada en una sala del Cinépolis Centro de Morelia, sede principal del festival.

“Para que se sienten ahí cada vez que vengan a este cine”, bromeó Alejandro Ramírez, presidente de la cadena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses