Desde que se dio a conocer el divorcio estrepitoso de Johnny Depp y Amber Heard, apenas 15 meses después de dar el sí, muchos fueron los rumores que circularon acerca de la razón de la ruptura.

Uno de ellos parece estar a punto de confirmarse: The Sun asegura que

"Johnny se enloqueció cuando empezó a sospechar que Amber y Cara lo estaban tomando por tonto", afirmó una fuente al diario, que agregó detalles, como que Amber coqueteaba descaradamente delante de Depp con Cara al punto de hacerlo salirse de las casillas y gritarle que lo estaba haciendo quedar como un idiota.

En este contexto, las recientes fotos de Heard y Delevingne juntas tomando un café en Los Ángeles cobraron otro significado. ¿Están en un romance o son solo amigas? El encuentro trascendió gracias a un usuario de Twitter que casualmente se las cruzó y publicó una foto de ambas en su cuenta.

Went to go grab coffee and saw @Caradelevingne & amber heard had to b creepy and go over and say hi and sneak a pic lol such sweet girls! pic.twitter.com/kMLC7gDTin

— Elton Firmalino (@elt0nb0y) 18 de octubre de 2016

En el 2013, la exmujer de Depp , algo conocido en el ambiente ya que antes de salir con el actor estuvo en una relación de tres años con la fotógrafa Tasya van Ree.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses