El estigma de Ivonne Montero
La actriz Ivonne Montero aparece en la sala con un gran escote y explica ante la prensa que su personaje en la cinta Cuernito Armani es el de una teibolera. “A mí me han tocado muchos personajes, de sex symbol, de mujer fatal, creí que ya se me estaba quitando ese estigma, pero no”.


Jorge D’Alessio niega plagio de himno
Tanto alboroto se armó por el himno del centenario del club América que acusaron de plagio a su compositor, Jorge D’Alessio (integrante de Matute), quien tuvo que responder en redes sociales que, a pedido del equipo, él lo realizó como buen aficionado que es. El hijo de Lupita D’Alessio afirmó que no existe mutilación o copia ni en la letra ni en la música de ningún otro y que, para dejarlo claro, se harán las investigaciones necesarias para comparar ambos himnos para dar el resultado público. Esta polémica se da justo a unas semanas del concierto que la banda ofrecerá en el Auditorio Nacional.

Eugenio Derbez, presente aunque sea en Twitter
La familia Derbez no se queda quieta en las redes sociales: Eugenio posteó en su cuenta de Twitter su orgullo por ver a su hijo Vadhir al frente de la serie Entre correr y vivir, que se estrena en TV Azteca; su hija Aislinn promueve unas galletas de chocolate, y su yerno Mauricio Ochmann aprovecha esa red social para pedir que la gente vote por Hillary Clinton el próximo 8 de noviembre. “Ver cómo has ido creciendo y formando tu carrera me llena de orgullo”, expresó Eugenio, quien no pudo acudir al estreno, debido a sus compromisos en Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses