El hijo de Will Smith, Jaden Smith, reconoció en entrevista con una publicación francesa que, durante una época, creyó que era una especie de vampiro, pues detestaba exponerse al sol.

"Durante una época de mi vida fui gótico. Solo vestía de negro y me escondía del sol porque era una especie de vampiro. Era un vampiro, de verdad. No me gustaba exponerme al sol y solo llevaba abrigos negros. Ahora ya no lo soy, he superado esa etapa", comentó el hijo de Will Smith.

El actor de 18 años de edad sostuvo que ese estilo de vida ahora forma parte del pasado, pues actualmente no tiene problemas en ponerse prendas llamativas y de diferentes colores. "Comparto una energía mucho más variada", precisó.

Asimismo, Jaden manifestó que ha decidido emplear su talento artístico en diferentes disciplinas. "He decidido que voy a probar suerte con la música, el cine, la fotografía y otros campos. Sé cuáles son mis puntos fuertes, aunque no tenga una lista personal de metas a alcanzar", acotó.

En septiembre de este año, Jaden Smith reapareció rapeando en un video musical que circuló en YouTube. En el clip, el joven artista demuestra sus habilidades musicales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses