La actriz Ninel Conde, quien este jueves cumple 40 años de edad, declaró que luego de su , del que muchos, inclusive ella, pensaba que era un sitio peligroso, pero ahora afirma que es uno de los sitios más seguros para visitar como Tel Aviv y Jerusalén que están en paz y no en guerra.

Asimismo, comentó en rueda de medios luego de la presentación del “Tenorio Cómico” obra que cumple 15 años y que esta vez será para adolescentes y adultos, que está contenta y agradecida de haber sido honrada en Israel como ciudadana distinguida de ese país.

La invitación a visitar esa nación indicó que fue por medio del ministerio de ese país, donde se sintió consentida y apapachada a través de la secretaría de turismo de Israel, que fue la que la invitó, para ella poder decir ahora confiada que es un lugar bonito y que hay que visitarlo.

Refirió que al igual que muchas personas pensaba que era un país en conflicto, pero al visitarlo descubrió que es uno de los lugares más seguros para el turista, entre estos citó Tel Aviv y Jerusalén que están en paz, pero pasando esas fronteras si están en conflicto bélico.

Luego de este viaje siente que va a regresar; “estoy agradeciéndole a Jesús su sacrificio, el cual vives estando allá y es una energía que se siente, es algo que existe y te hace pensar en muchas cosas”.

“Como ciudadana distinguida deseo contarles lo bello que es ese país y que hay que visitarlo es un viaje que no puedes dejar de hacer en tu vida, yo regresaré antes de lo esperado”.

Por otro lado, sobre su trabajo como cantante y estar en el “Tenorio Cómico”, que se estrena este 30 de septiembre mencionó que el productor Alejandro Gou y ella planificaron las fechas, por lo que alternará el personaje de “Doña Inés” con Ana Lasalvia, está última fue la primera en hacer este personaje hace 15 años con los Mascabrothers; Freddy y Germán Ortega.

Conde expresó que está preparando el lanzamiento de su disco, el cual será a mediados de octubre.

Asimismo, tiene en breve conciertos con los que alternará al lado de Ana Bárbara en la Unión Americana, donde ella interpretará un popurrí en homenaje a Juan Gabriel.

Esté 29 de septiembre “El Bombón Asesino” cumple 40 años: “Sabes porque digo la edad, porque luego me la aumentan y sale peor el caldo que las albóndigas”.

De este cumpleaños indicó que tiene 40 invitados, todos son familiares que vienen a agasajarla unos llegan procedentes de Tabasco, otros de Guadalajara y San Luis Potosí, “vamos a hacer un evento de acción de gracias por estar en paz, una comida y Merenglas va a ir a cantar para que todos bailen ya que mi familia es muy guapachosa”.

Del balance de su 40 aniversario, indicó que “son 40 años bien vividos con la bendición de Dios, pero el resumen son dos hijos maravillosos y una enseñanza de vida hermosa que mi madre me dio. Ella tenía esta estrella de David y mi hermana menor me la agandalló, luego la recuperé entonces ahora no la suelto y me la llevé al Jordán, donde me bautizaron y así me di mi auto-regalo”.

Del “Tenorio Cómico” 2016 que es una mezcla entre superhéroes y los personajes de esta pieza teatral, donde el humor es el principal ingrediente, Ninel dijo que será su segunda participación.

Al cuestionarla sobre su ex pareja Giovanni Medina, la gente que la acompaña empezó a decir que la conferencia se acababa, por lo que sólo Ninel indicó que los comentarios negativos no le afectan, “Dios es bueno y menos regresando del lugar de donde vengo. Muchas cosas en mi vida me hacen sonreír y una de ellas es que se interesen en lo que digo”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses