La actriz y cantante Maite Perroni realizó una sensual sesión fotográfica para la revista “OPEN”, de la que es figura en el número de octubre.

En la portada de la publicación, la ex RBD aparece con un traje de baño rojo que permite apreciar su figura. También posó con un traje de baño negro.

El lado más sensual de Maite Perroni
El lado más sensual de Maite Perroni

Además, ofreció una entrevista en la que habló de sus inicios en el mundo del espectáculo y recordó que ella no buscó la fama, pues todo llegó, ya que en la época que terminó la preparatoria acompañó a una amiga a un casting y resultó que Maite fue seleccionada.

Dejó atrás su idea de estudiar mercadotecnia y emprendió su carrera en la actuación, que la llevó al éxito con la telenovela “Rebelde”.

En la entrevista, Maite habló de la fortaleza que le da el poder tener una vida personal.

“Me encanta ver cómo es que puedo tener una felicidad total rodeada de la gente que amo y, al mismo tiempo, seguir realizándome profesionalmente. Es muy importante ese amor incondicional de la gente que te ama porque de verdad, ellos son los que te dan la fuerza para seguir adelante”.

Perroni comentó que por ahora se siente muy feliz con la manera en que ha llevado su carrera y los logros que ha obtenido. Además habló de los planes que tiene: “Por lo pronto, lo que deseo es hacer cine mexicano, en mi idioma, con mi gente, con mi público, porque no he tenido la oportunidad de trabajar en este ámbito en mi país, y antes que irme a cualquier otro, me gustaría empezar aquí con la gente que me ha acompañado en mi carrera, con la gente latina que es mi público”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses