En una entrevista para “Variety”, la actriz mexicana Eiza González declaró que está muy orgullosa de sus raíces y habló de su trabajo en Hollywood, que incluye la serie “From Dusk Till Dawn: The Series” y la cinta “Baby Driver”, junto a Jon Hamm.

“Estoy muy orgullosa de mis raíces y siempre quiero representar a mi país y a mi gente de la mejor manera. Trato de ser la mejor persona que puedo y trabajo en mi arte para ser mejor cada día”, aseguró.

La actriz, quien inició su carrera en los espectáculos desde muy joven, dijo que tuvo una adolescencia normal gracias a sus padres. “No había nada extraordinario solo por el hecho de que fuera cantante y actriz. Sentía que estaba viviendo una doble vida, iba a trabajar pero a puertas cerradas era una adolescente normal. Realmente eso me ayudó a ser quien soy”.

Acerca de su trabajo en “Baby Driver”, con Jon Hamm, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Ansel Elgort, comentó que tuvo la oportunidad de interpretar a una chica “ruda”.

“Siempre estoy con los chicos y soy esta alma perdida pero fuerte. Ella es una sobreviviente y está en modo de supervivencia. Está tan enamorada de su pareja que moriría o mataría por él. Es una relación muy interesante que llegas a conocer durante el desarrollo de la historia. Es muy enfermiza y dependiente”.

González ha sido vista en meses recientes tanto con el como con

En ambos casos se ha negado a hablar de la naturaleza de su relación con los famosos, pues

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses