espectaculos@eluniversal.com.mx

Perú.— Algunos de los niños que actuaban en la recordada telenovela mexicana Carrusel fumaban durante los intermedios de las grabaciones. Así lo confesó Gaby Rivero, actriz que interpretó a la maestra Ximena en la producción de Televisa de 1989.

“Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo, tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’ Y ellos me decían que de mi bolso”, manifestó.

En una entrevista con el programa Mathi Nait de Mathías Brivio, la hoy actriz de cine y teatro, sin embargo, aclaró que los menores solo fumaban tabaco.

“No me acuerdo si Palillo estaba, pero sí estaba Cirilo. Aunque fue cigarro ¿eh?, nada más”, continuó riendo, quien añadió que en aquellos años le llamó la atención a los niños por sus acciones.

“Y yo que no fumaba delante de ellos, porque en esa época yo fumaba, y no lo hacía para no darles el mal ejemplo”, dijo.

Muy distendida, Gaby recordó con cariño las “travesuras” de los ex actores de Carrusel, quienes hoy se desempeñan con éxito en cine, teatro y televisión no sólo de México sino a nivel internacional.

Carrusel estuvo inspirada en la también telenovela argentina Señorita maestra. Se grabó entre los años 1989 y 1990.

Algunos de los actores (menores de edad) que estuvieron en la producción de Televisa fueron Yoshiki Takiguchi, Silvia Guzmán, Pedro Javier Vivero y Ludwika Paleta en su recordado papel de María Joaquina, entre otros.

Google News

Noticias según tus intereses