Uno de los debates más importantes rumbo a las elecciones de Estados Unidos, entre Hillary Clinton y Donald Trump generó gran movimiento de la comunidad artística en redes sociales.

Sobresalió que en la recta final del mismo la candidata Hillary Clinton, hablando de las mujeres y de cómo a lo largo de sus apariciones en público Donald las ha insultado en diferentes formas -pues incluso se refirió a ella sobre su capacidad física-, recordó a Alicia Machado, ex Miss Universo, quien fuera insultada por su peso en voz de Donald Trump, quien la llamó Miss Piggy. Machado agradeció a la candidata que la defendiera en sus redes sociales.

“Gracias señora @HillaryClinton su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted!”

Otros de los comentarios de la también actriz respecto al debate fueron.

“Porque no lo callan? La opinión de este imbecil es para escupirlo ! Que viejo tan ridículo! Tiene un temperamento de patan,racista!”

Gael García fue uno de los personajes más activos en redes sociales compartiendo publicaciones y opinando sobre los comentarios de Donald Trump. Algunos de sus mensajes fueron.

“Trump es un imbécil, pero sabe que los mexicanos somos bien chidos y maravillosos. Eso no lo hace menos imbécil.” Este mensaje fue retuiteado por Ximena Sariñana en su cuenta de Twitter.

“La voz de este imbécil. A lo que hemos llegado. Qué horror. Trump es el enemigo de toda bondad y de todo lo humano.”

“No tienes idea de lo que es un país de tercer mundo, Trump. No tienes no puta idea.”

“"Bad people having guns... (malas personas teniendo pistolas)" Ese país tiene candidatos hablando de "malas personas teniendo pistolas". Así se entiende el porqué de Trump.”

“El imbécil: Se siente orgulloso de haber abierto un club en uno de los lugares más caros del mundo. Sin discriminar. Si pagas, obvio”.
Varias de sus publicaciones fueron también compartidas por el dibujante Liniers.

Otra de las personalidades que se mostró muy activa en redes sociales durante el Debate fue Eva Longoria, quien compartió infinidad de mensajes cuestionando a Trump.

“Why does Trump keep interrupting? Lester where are you?!!!”  (Por qué Trump sigue interrumpiendo, dónde estás Lester)

Jaime Camil por su lado compartió una imagen del debate entre estos dos que se disputan la presidencia del país vecino.

Dwayne La Roca Johnson utilizó Twitter para preguntar a sus seguidores su sentir acerca del debate.

“On set here in the jungle shooting and missing #Debates . What's the pulse of the people.. how you feelin' about our candidates?”

(En el set en la jungla filmando y perdiéndonos del Debate, ¿Cuál es el pulso de la gente? ¿Cómo se sienten acerca del debate?).

Por otro lado, La joven actriz Chlöe Grace Moretz, quien ha demostrado públicamente su apoyo a la candidata Hillary Clinton, escribió.

“It's wild to be watching a visual depiction of institutionalized sexism in America.  Trumps demeaning way of speaking to HRC is saddening”.

(Es salvaje ver una descripción visual del sexismo institucionalizado en América. Es degradante la forma en que Trump habla a Hillary, es triste)

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses