janet.merida@eluniversal.com.mx

Aplausos, porras y fotografías siguieron a los pequeños modelos de la temporada otoño-invierno del Fashion Fest Kids en las instalaciones de Televisa San Ángel, muchos de ellos hijos de personalidades del mundo del espectáculo como Érika Buenfil, Pedro Ortiz de Pinedo y Andrea Torre (Jorge Ortiz también estuvo ahí), Arath de la Torre, Celina del Billar, Geraldine Bazán, Gabriela de la Garza y Claudia Lizaldi, en una pasarela que cerró con la aparición de la modelo portuguesa Sara Sampaio, embajadora de lujo en Fashion Fest Otoño Invierno 2016.

Así, el hijo de Gabriela de la Garza, Kay, tuvo ayer su debut en el mundo de la moda, por lo que ella se dijo contenta de este paso aunque él se sintió nervioso. En el futuro, dice, le encantaría ser inventor. Mientras tanto, su mamá dijo no tener conflicto de que él esté ante los reflectores.

“Fue su idea, él quiso también ir al casting, tampoco lo estamos empujando, ha sido una cosa muy natural. Es una experiencia para él, también el contacto con el público te ayuda a fortalecer la autoestima”.

Claudia Lizaldi con una gran sonrisa se dijo orgullosa de que Ian, su pequeño hijo, haga una tercera incursión en el mundo del modelaje y el segundo como parte de Liverpool.

“La verdad es que si a él le gusta, (hay que) apoyarlo, lo invitaron y él feliz de participar. A mí de chiquita no me dejaban estar en el medio y realmente me encantaba, en algún momento me invitaron a OV7 cuando hubo todo un cambio y no me dieron permiso y ahora lo agradezco”.

La actriz recordó que fue hasta los 11 años que pudo entrar a Canal Once y aunque no tiene problema en que modelen, si quisieran entrar a un grupo musical ahí sí no les daría permiso y seguiría el ejemplo de sus padres, “porque están las horas en el ensayo y para un niño esperar es la muerte”.

Por ahora, su hijo dice que quiere ser actor y maestro de meditación y su hija se emociona con las pasarelas.

Google News

Noticias según tus intereses