Lucero es la innombrable en Televisa.

Ni en repeticiones pueden decir su nombre. Resulta que Lucero es innombrable en Televisa y eso quedó al descubierto cuando en el programa Cuéntamelo ya se anunció el estreno de una antigua telenovela: Mañana es para siempre (2008), del productor Nicandro Díaz. En el resumen se habló de la historia y los protagonistas al hacer mención del nombre de la mayoría de ellos excepto el de Lucero. Y no es que fuera una actriz de relleno, porque su papel era el de la villana de la historia que protagonizaron Fernando Colunga, Sergio Sendel, Rogelio Guerra y Silvia Navarro, de quien hablaron maravillas.

Las vueltas que da Silvia Navarro.

A propósito de esta última, no deja de resultar interesante que en esta retransmisión de Amar es para siempre, Lucero quede borrada mientras que Silvia Navarro sea la estrella. Hay que recordar que ella venía de TV Azteca y que, de hecho, mientras se proyectaba su primer melodrama en Televisa, los del Ajusco argumentaban que Silvia aún tenía contrato con ellos y seguían transmitiendo, una vez más, Cuando seas mía (2001).

Revive el Escuadrón Suicida... de Mario Almada

La controversia por la no proyección de Escuadrón suicida en Cinemex sigue causando alboroto. En redes sociales circula un póster de la cinta ochentera Escuadrón de la muerte, protagonizada por Mario Almada. Se asegura, además, que tendrá estreno en la misma cadena exhibidora. La broma ha provocado un montón de comentarios divertidos, señalando sobre todo que el filme de Almada será el próximo taquillazo mexicano, por encima de la producción hollywoodense.

Magneto y Mercurio van por otros 10 mil.

Sin hacer mucho ruido y contra los pronósticos de los puristas del pop y la ira de sus críticos, Magneto y Mercurio, nos cuentan, ya prepara su cuarto show en el Auditorio Nacional, como parte de la gira Juntos por primera vez. En las tres anteriores ocasiones los boletos (10 mil en cada función) se han agotado y hay que recordar que desde su inicio en 1983, Magneto ha ofrecido más de 10 conciertos en el foro capitalino, mientras que Mercurio presentó siete conciertos en este gran escenario desde 1995. Así que juntos, serían incluso ya tan rentables como Luis Miguel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses