Lo que hace unos años parecía imposible, hoy es una realidad. El excéntrico y vociferante hombre de negocios, Donald Trump, tiene posibilidades reales de ganar la presidencia de Estados Unidos. Con declaraciones tan polémicas como la construcción de la famosa pared entre México y EU, o decir en un discurso a los partidarios de portar armas en aquel país que su oponente del Partido Demócrata, Hillary Clinton, seguramente les quitaría este derecho, y que “no habrá nada que ustedes puedan hacer, ¿o sí?”, provocando que se le acusara de incitar la violencia contra Hillary, sus posibilidades parecían remotas, pero las últimas encuestas hablan de una diferencia de sólo 5% entre ambos.

Naturalmente, varias celebridades se han apuntado a apoyar a uno u otro, y aunque Hollywood es tradicionalmente democrático, no ha faltado quien se manifieste públicamente a favor del postulante del exuberante pompadour. Y en el tutorial, ¿ya es tiempo de botines?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo; escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, fotos, tips y otras cositas padres.

Celebridades que apoyan a Trump
Celebridades que apoyan a Trump

1) Clint Eastwood

Para nadie es novedad que Clint Eastwood es un conservador de pura cepa.

En 2012, su polémico discurso a un “Obama invisible” en tono muy reclamatorio, durante la Convención Republicana, generó muchísima prensa (e incontables comentarios en redes sociales). Sin embargo, durante las actuales elecciones se había mantenido al margen hasta hace relativamente poco cuando, en una entrevista con la revista Esquire dijo que “tendría que votar por Trump” y que sí, el candidato había dicho algunas cosas muy tontas “habló de ese juez, y eso fue algo muy tonto”, haciendo referencia al comentario de Trump sobre el que un juez de ascendencia mexicana había dictado una sentencia desfavorable contra Trump University, siendo parcial, debido a sus orígenes, “pero ambos lados han dicho cosas muy tontas”, añadió. “Es un triste momento en la historia, somos una generación de ‘coyones’, no nos atrevemos a decir nada por miedo a ser acusados de racistas; cuando yo era joven, ese tipo de comentarios no se consideraba racista, la gente necesita ?=)(&&%$ superarlo”.

Celebridades que apoyan a Trump
Celebridades que apoyan a Trump

2) Gene Simmons

El vocalista de la banda Kiss y estrella de un reality show, dijo a la revista Rolling Stone que Trump “es bueno para el sistema político” y no sólo eso sino que apoya la idea del muro entre México y Estados Unidos pues, dijo “el Papa ha dicho que la idea de la pared es poco caritativa, pero es interesante saber que el Vaticano está amurallado, ellos mismos no quieren que gente de fuera entre al Vaticano”. Aunque a lo largo de la entrevista el cantante hace patente su apoyo al candidato republicano, hacia el final, parece reconsiderar: “Trump no es un político, no necesita de tu dinero y dice lo que piensa, te guste o no ¡maldita sea! y no tiene problemas con decirte ‘Vete a la m... ’, eso me gusta, aunque no esté de acuerdo con él”.

Celebridades que apoyan a Trump
Celebridades que apoyan a Trump

3) Kirstie Alley

La estrella de las películas Mira quién habla, de Dancing with the stars, y embajadora de Jenny Craig, hizo público su apoyo hacia Trump en abril pasado, a través de Twitter. Su tuit decía: “¡Hola chicos! Esta es mi declaración de apoyo formal a @realDonaldTrump y ¡soy una mujer! (por lo menos lo era la última vez que chequé) y Rudy (haciendo referencia al ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani) ¡eres increíble!”, por supuesto esto desató la controversia en redes sociales, pero no fue realmente una sorpresa, ya que en septiembre pasado, la actriz ya había tuiteado su apoyo a Trump después de expresar su desaprobación por la forma en la que el periodista Scott Pelley lo había entrevistado. Antes de eso, ya había dicho al canal Fox Business que quería en el poder a “alguien que nos revolucione y nos haga poner atención. Donald Trump, te caiga bien o no, él está despertando a este país”.

Celebridades que apoyan a Trump
Celebridades que apoyan a Trump

4) Mike Tyson

El ex campeón de boxeo en la categoría de peso completo ha expresado su apoyo por Trump en distintas ocasiones.

En octubre de 2015 dijo en una entrevista con Huffpost Live que “Trump debería ser presidente, intentemos algo nuevo: administrar Estados Unidos como un negocio, donde el color no importa, quien sea el mejor hombre para hacer el trabajo, que lo obtenga”, aunque después añadió que lo que había dicho en tema de migración era “crudo” y alguien debería ayudarlo con sus declaraciones.

Posteriormente, declaró al sitio The Daily Beast: “Lo conozco personalmente, cuando me lo encuentro, estrecha mi mano y muestra respeto por mi familia. Ninguno de ellos —Barack, quien sea—, nadie más hace eso. Van a ser quienes son e ignorarme a mí y a mi familia. Así que voy a votar por él y, si puedo lograr que 20 mil personas más voten por él, lo haré”.
#AhSalióElPeine

Celebridades que apoyan a Trump
Celebridades que apoyan a Trump

5) Tila Tequila

Puede que la opinión de la ex estrella de realities y actriz porno no tenga mucho peso sobre el público en general, pero de cualquier forma ella se ha proclamado una entusiasta partidaria de Trump. En octubre del año pasado posteó un video en su canal de YouTube apoyando al hombre de negocios en el que iniciaba diciendo: “Soy una gran partidaria de Donald Trump y tú también deberías serlo. En el video de seis minutos enlista todas las razones por las que apoya a Trump y continúa: “En un principio, yo también me reía de él, creía que era una broma, como todos los demás, pero me di cuenta de que la gente lo estaba juzgando como me juzgan a mí, sin escuchar antes mi mensaje”. #mmmmm

Hola Gurú:

¿Crees que ya es momento de usar botines?

Ana

Hola Ana:

En Estados Unidos hay una regla: nada de blanco después del 1 de septiembre, y aunque no estamos en Estados Unidos y el blanco ya es un color que puede usarse sin problemas todo el año, la regla sí aplica para los botines —sí, aunque esté lloviendo y haya refrescado— nada de botines hasta el 1 de septiembre pero ¡ya casi llegamos!

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses