“Estamos a la espera de recibir noticias por parte de la familia”, informó María Cristina García Cepeda, directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), con respecto a el homenaje que se pretende realizar a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes.

En entrevista con Carlos Loret, para Radio Fórmula, García Cepeda informó que la familia del 'Divo de Juárez' ya aceptó que se realice dicho homenaje.

“Hasta donde hemos platicado, ellos dicen que sí, pero estamos a la espera de conocer su información”

La directora del INBA reconoció que hasta el día de ayer tuvieron conocimiento de que el cuerpo del cantante había sido cremado.

“Ahora estamos en espera. Nos han pedido que respetemos su espacio y yo lo entiendo porque supongo que tienen peticiones de varios lugares”, dijo.

Aseguró que hasta donde sabe los restos continúan en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles.

Reconoció que Juan Gabriel fue un hombre que rindió tanto homenaje al pueblo de México cada vez que subia a un escenario con su música por lo que “estaremos esperando recibirlo como el grande de la música se merece y estará acompañado de música y de todos aquellos que quieran pasar y dejarle una flor o un poema”.

Señaló que ha recibido muchas peticiones de gente que quiere asistir al evento y “todos son bienvenidos y estaremos abriendo las puertas para que todos puedan pasar y rendirle este homenaje a Juan Gabriel”, aseguró.

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses