David Zepeda chulea a diestra y siniestra.

Una de las características de David Zepeda es que chulea no sólo a sus fans sino a cuanta mujer se le acerca, incluyendo a las reporteras que lo entrevistan. Así ocurrió durante la presentación de la telenovela Tres veces Ana, en la que no dejó de hacerle guiños a todas las profesionales de la pluma que le preguntaban algo.

Televisa apuesta por la originalidad.

Televisa presume una nueva era de mayor apertura y que incluye coproducciones con talento que antes no cabía en la empresa. Derivado de este proyecto, en septiembre estrenará ocho series a través de Blim, su plataforma streaming, entre ellas, la biografía de Blue Demon. La idea, nos cuentan, es que en un corto plazo las producciones originales sean la principal materia prima de la plataforma, además del acervo histórico de la televisora.

Mano divina en MasterChef.

En la nueva temporada de MasterChef Mexico no se acabará la ayuda “divina”. En la primera temporada, los televidentes quedaron cautivados con la hermana Flor, una monja que invocaba a Dios para que sus platillos no se pasaran de sal. En la temporada que comienza hoy, en lugar de monja habrá brujo. Así que los chefs que juzgan a los concursantes tendrán que estar muy atentos para no sucumbir a uno que otro “encanto”.

Renace el Paseo de las Lunas.

Todo el que camina enfrente del Auditorio Nacional se topa con unas placas de bronce fijadas en el piso con los nombres de algunos de los artistas más importantes que han pisado ese escenario. El proyecto, que emula al Paseo de la Fama de Hollywood, vive ahora una nueva etapa a partir de este lunes con la develación de las placas dedicadas a Diana Bracho, Caloncho y el Mexico City Ballet.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses