aridiana.banos@eluniversal.com.mx

"Dirty Dancing" llegó a sus 100 representaciones y para apadrinar este evento la producción eligió a Yolanda Andrade, quien además de brindar un momento divertido en el escenario, habló sin tapujos de muchos temas, entre ellos su relación con Melissa Galindo.

“Ustedes (los reporteros) han sido bien respetuosos siempre conmigo y con el tema”, contestó la conductora cuando se le preguntó sobre el apoyo que ha recibido, no sólo de sus fans, sino de la gente en general sobre su relación,

Andrade señaló que en este momento es necesario fomentar el respeto a los demás, para que cada quien haga y se exprese como quiera, siempre y cuando no se dañe a alguen más.

También abordó el problema del alcoholismo, el cual ella experimentó hace un tiempo: “esto es una enfermedad, muchos lo sabemos pero pocos lo comprendemos, el enfermo sufre mucho, lastima a la familia, yo lo viví, mi familia lo vivió y la verdad estoy muy feliz con mi sobriedad, estoy agradecida con Dios, con la vida, y le pido a quienes pasan por esa enfermedad, que se acerquen y pidan ayuda”.

La actriz que compartió la develación de placa con Yolanda Andrade, fue Gabriela de la Garza, además de los integrantes de la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

De la Garza comentó que está próxima una segunda temporada de la obra Las Analfabetas, pero esta vez en el Foro La Gruta, donde permanecerán siete semanas a partir del 20 de septiembre y además reveló una noticia. “Estamos contentas porque nos invitaron al Festival Santiago a Mil, en Chile, nos vamos el próximo enero”, dijo.

Al momento de devalar la placa, el productor Iñaki Fernández pidió a los padrinos que la leyeran pero Yolanda pasó el micrófono a alguien más. Entonces el actor Diego de Tovar, explicó que ella no traía lentes y no podía leer. “¿Quién te pregunto? Qué bárbaro, te lo perdono porque bailas bien”, expresó Andrade con buen humor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses