janet.merida@eluniversal.com.mx

El productor Juan Osorio apoya al 100% a Cristián de la Fuente, luego de que éste por publicar que habría maltratado a sus dos compañeras de la telenovela Sueño de amor: Betty Monroe y Marjorie de Souza. El productor dijo que habló con su elenco, quien negó problemas, por lo que el actor va a demandar.

“Marjorie y Julián Gil están con la . Con Cristián hablé en la mañana y le dije que no se enganche, que tranquilo, porque es lo que están buscando, que se enoje y que empiece a actuar. Betty lo defiende mucho y yo simplemente les digo que con gusto volvería a trabajar con Cristián porque es un gran ser humano, profesional, que no creó conflicto y quien realmente haya sentido eso (maltrato) que dé la cara y que diga, entonces así se respeta, porque estás dando la cara, no que tiras la piedra y escondes la mano”.

En su cuenta de Twitter, Cristián compartió el comunicado en el que expresa: “No voy a permitir que TV Notas atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a las injurias y calumnias que se dicen de su padre en las redes sociales a causa de su artículo”.

Hasta ayer por la noche, la publicación fue compartida casi 400 veces. Osorio, por su lado, aplaudió que la respuesta de Cristián fuera reclamar. “Como productor no tengo ninguna razón para ocultar lo que no existe”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses