La discusión sobre el uso recreativo —que no medicinal— de la marihuana se pone cada vez más “intensa”; por un lado están quienes aseguran que la marihuana no hace más daño que el alcohol, que es perfectamente legal, y que sus perjuicios han sido muy exagerados, mientras que por el otro están aquellos que enarbolan la evidencia científica sobre el que provoca adicción y puede ser la entrada a consumir otro tipo de drogas mucho más peligrosas, puede provocar cáncer de pulmón y acelera la muerte de las neuronas. Sea como fuere, este año se dio a conocer una encuesta de Gallup en la que el 13% de los estadounidenses aseguran fumar marihuana, una cifra que dobla los resultados de 2013. En este “boom marihuano”, han surgido algunas celebridades que no solamente no ocultan el que fuman marihuana, sino que lo hacen abiertamente ¿sabes quiénes son? Y en el tutorial ¿qué me pongo para llevar a los niños a la escuela?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuuuy padres!

Famosos a favor del uso recreativo de marihuana
Famosos a favor del uso recreativo de marihuana

1) Miley Cyrus

Miley ama la marihuana, y se ha asegurado que de que eso no sea ningún secreto y que toooodo el mundo lo sepa. Su cuenta de Instagram está llena de fotos de ella consumiendo y se sabe que se ha referido a la marihuana como la “mejor droga sobre la Tierra”; se han publicado múltiples notas sobre ella del tipo de “Miley se fotografía con enorme bong”. De hecho, ha aparecido en conciertos con looks estampados de la planta y se dice que en los MTV Awards de 2013 estaba fumando un “toque” cuando subió a recibirlo.

Famosos a favor del uso recreativo de marihuana
Famosos a favor del uso recreativo de marihuana

2) Snoop Dogg

Snoop y la marihuana son como pan y mantequiila. El cantante es uno de los más importantes artistas de la escena del hip hop y la cannabis ha sido parte de su imagen durante toda su carrera. En 2002 intentó dejar de fumar mariguana pero su propósito no duró por mucho tiempo. En 2013 declaró que fuma hasta 80 blunts ¡al día! y checando su cuenta de Instagram, sabrás que no miente.

Famosos a favor del uso recreativo de marihuana
Famosos a favor del uso recreativo de marihuana

3) Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha admitido en diversas ocasiones que disfruta de fumar marihuana, incluso dijo que cuando estaba casada con Brad Pitt, ambos lo hacían regularmente. En una entrevista con la revista Rolling Stone en 2001, admitió hacerlo de vez en cuando, pero siempre con moderación ¿quién lo pensaría de Jen?

Famosos a favor del uso recreativo de marihuana
Famosos a favor del uso recreativo de marihuana

4) Justin Timberlake

Justin admitió estar totalmente “pacheco” en su episodio de Punk’d’ y también declaró a la revista Playboy: “Lo que la marihuana hace es hacerme dejar de pensar, yo tengo un cerebro que a veces necesita estar apagado”. En otra ocasión declaró: “Creo que si la marihuana fuera legal, la tasa de criminalidad se reduciría drásticamente, la mayoría de los motos que conozco son demasiado paranoicos como para hacer algo estúpido”.

Famosos a favor del uso recreativo de marihuana
Famosos a favor del uso recreativo de marihuana

5) Rihanna

Rihanna es una de las celebridades más abiertas acerca de su uso de la marihuana, su cuenta de Instagram la muestra fumándola en muchas ocasiones y hay un número importante de fotos de paparazzi mostrándola haciéndolo. De hecho, es tan común ver a Rihanna en esa situación que ya para nadie es novedad.

Hola Gurú:

Todas las mañanas tengo que llevar a los niños a la escuela, pero no me gusta verme como todo el ejército de mamás en pants morados ¿qué me sugieres?

Lucía

Hola Lucía:

El negro siempre es elegante, aún a las 7 de la mañana, Yo te sugeriría comprar varias piezas sueltas en este color como leggings, pantalones de yoga, tops largos, boyfriend t-shirts, etcétera que son tan cómodas como los pants y que podrás combinar también muy fácilmente.

Besos de Gurú, XOXO.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses