Tras el sensible , su esposo Hugo Macías Macotela, señaló a EL UNIVERSAL que la actriz se fue en paz, contenta y rodeada de sus seres queridos.

"Hoy en la mañana los médicos nos dijeron que esperáramos lo peor, ella murió rodeada de todos sus hijos y de la familia hoy por la tarde, alrededor de las 5", dijo.

Explicó que la salud de "Chachita" se había deteriorado desde hace un mes y nunca pudo recuperarse, a pesar de los intentos de los médicos por

"Se nos fue muy rápido, en menos de un mes nos dijo adiós, la  verdad estoy destrozado, es y será siempre mi compañera de vida y creo que se fue en paz, rodeada de su gente. En 60 años de estar juntos nos pudimos decir todo lo que nos amábamos y me siento tranquilo en esa parte", señaló.

Acerca de los servicios fúnebres, Macías Macotela, dijo que aún no tiene planeado dónde será velado el cuerpo de la actriz y mucho menos dónde será sepultada.

"Hoy no tengo cabeza para pensar en nada de eso, sólo queremos estar en familia despidiéndola y honrando su memoria", añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses