La actriz Kristen Stewart desenterró asuntos amorosos en una reciente entrevista con la revista T, donde volvió a hablar de lo que fue su relación con Robert Pattinson.

Los actores protagonizaron uno de los romances más mediáticos de los últimos tiempos, pues junto con el éxito de la saga "Crepúsculo", la pareja llevó su amor de la pantalla grande a la realidad.

Sin embargo, a pesar de exitoso romance, éste llegó a su fin cuando quedó al descubierto una infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders.

Años después de esto, la actriz habló de aquél romance con Pattinson, y confesó que una mezcla de cosas la llevaron a tener una relación de pareja con él, sobre todo los deseos de los fanáticos.

"La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba", confesó.

Y aunque actualmente sostiene , prefiere mantener en privado su vida personal, y no hacer de ella un show.

"No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan" detalló.

La actriz de "Café Society" decidió mostrarse más accesible cuando empezó a relacionarse sentimentalmente con mujeres y a mostrar sus verdaderas preferencias.

"Nunca antes hubiese hablado de mis relaciones pero, una vez que comencé a salir con chicas, pareció que había una oportunidad de representar algo muy positivo".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses