Justin Bieber , al parecer, su molestia por los ataques a su nueva novia le molestaron demasiado y castigó así a sus fans.

El fin de semana Bieber advirtió a sus seguidores que dejaran de criticar a Sofia Richie (su actual novia) o haría privada su cuenta en Instagram.

Justin y la hija de 17 años de Lionel Richie viajaron a Japón y el cantante canadiense compartió varias imágenes de la visita, que no fueron bien recibidas por sus fans, quienes lo criticaron por ventilar su romance ya que muchos de ellos prefirirían que aún fuera novio de Selena.

“Voy a hacer privado mi Instagram si no dejan el odio, esto se está saliendo de control”, escribió el cantante canadiense en un primer mensaje.

Luego regañó a sus seguidores por comportarse de esa manera e inmiscuirse en sus decisiones sobre las personas con las que se relaciona: “Si de verdad son fans no deberían ser tan malos con personas que me gustan”.

Ante la decisión de Bieber de hacer privada su cuenta si no cesaban las críticas, Selena Gomez le escribió en la red: “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotografías con tu novia, sería especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans, ellos te amaron y apoyaron antes que todos los demás”.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses