Rumores de separación, anorexia e infidelidades siguen desde hace meses a la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Ahora, según “National Enquirer”, Brad Pitt se está dando una nueva oportunidad con Jennifer Aniston, de quien se divorció después de iniciar un romance con Angelina Jolie, hace más de una década.

De acuerdo con la publicación, por ahora sólo es “emocional” la nueva conexión que han tenido los actores, algo que a Jolie la tiene furiosa.

Al parecer, Aniston y Pitt se reencontraron después de que falleció la madre de Jennifer, el pasado mayo y supuestamente se pusieron de acuerdo para estar a la misma hora en el Aeropuerto de Los Ángeles para que nadie los viera.

Cuando Angelina se enteró, le advirtió a Brad sobre no volverse a ver con Aniston o de lo contrario ellos terminarían.

“Ahora que sabe que Brad acordó un segundo encuentro con Jen, se siente completamente humillada y quiere revancha”, aseguró una fuente cercana.

La historia no ha sido confirmada y se une a la lista de versiones sobre la pareja que incluyen el hecho de que están “a punto” del divorcio desde hace meses, y que, incluso, para salvar su matrimonio, planean adoptar otro hijo.

Jennifer Aniston fue noticia hace semanas cuando se publicaron unas

La actriz respondió con una carta en la que dijo sentirse

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses