El juez en Minnesota que supervisa la fortuna de Prince redujo el gran número de posibles herederos al descartar a casi 30 demandantes y ordenar exámenes genéticos a seis supuestos parientes del superastro.

El juez del condado Carver, Kevin Eide, dispuso que se hagan exámenes genéticos la hermana de Prince, Tyka Nelson, y otros tres medios hermanos: Sharon Nelson, Norrine Nelson y John Nelson.

Ken Abdo, abogado de los tres medios hermanos, declinó hacer declaraciones. El abogado de Tyka Nelson no respondió de momento a solicitudes para que comentara sobre el particular.

Eide también ordenó el mismo tipo de examen a Brianna Nelson, quien dice ser sobrina de Prince, y la posible sobrina nieta Victoria Nelson. Ambas afirman que el padre de Briana Nelson era medio hermano del artista. El abogado de ambas, Andrew Stoltman, también declinó hacer declaraciones.

Se desconoce por qué el juez no ordenó que se hicieran análisis genéticos Omar Baker o Alfred Jackson, quienes aparecen como medios hermanos en la petición original de que la corte nombre un administrador de la fortuna de Prince.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses