La actriz Vanessa Bauche publicó hace unas horas en su cuenta de Facebook un mensaje y un video para informar de los problemas que atraviesa la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“La ANDA a punto de la quiebra por malos manejos!! Por los mismos de siempre!! El corrupto vive hasta que el indiferente quiere!! ‪#‎SalvemosLaANDA‬.

“Este sábado a las 12pm en el teatro Jorge Negrete es la Asamblea, por si gustan pasar la voz y presentarse a defender sus garantías y beneficios laborales. Luego no digan que no se les avisó! COMPARTAN!!”, escribió en la red social.

Junto al mensaje publicó un video en el que aparece Daniel Giménez Cacho, quien habló de los beneficios que el Sindicato de la ANDA ha conseguido y que, aseguró, están por perderse.

En un post anterior, Bauche escribió:

"Este es un llamado en calidad de URGENTE dada la gravísima situación de desfalco por malos manejos que tiene en números rojos a nuestra ANDA. 
No podemos que permitir que por la misma minoría corrupta de siempre, la asociación esté a punto de la quiebra y que por la indiferencia de la mayoría de agremiados se pierdan los beneficios por los que tantos han luchado".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses