Mediante un video en YouTube, el comediante Polo Polo negó tener principios de Alzheimer, razón por la cual está realizando su gira del adiós, como lo difundió ayer la revista TV Notas.

En el material que también colgó en su cuenta de Twitter, de apenas 28 segundos y titulado “Comenzamos la gira del adiós”, Polo Polo contó primero un chiste sobre un médico, un señor y la esposa de éste, quien no saben si tiene sida o padece Alzheimer.

Después de contar el chiste, Polo Polo dijo: “¿Alzheimer? ¡Mis huevos!”

El pasado junio el comediante anunció que realizará una gira del adiós y este año también fue noticia al señalarse que estaba desaparecido, cosa que él desmintió poco después.

Este diario habló con Miguel Banda, parte de su management, quien señaló que el comediante no hablará más al respecto, pues no desea caer en el juego de de la publicación nacional que habló sobre su aparente enfermedad.

Sin embargo, señaló que las fechas que Polo Polo tiene en la ciudad y las más de 20 pactadas en Estados Unidos continúan inamomobibles, pues “el señor se encuentra en perfectas condiciones de salud”.

De acuerdo con la publicación nacional, el comediante dejará su casa de San Ángel en breve para irse a vivir fuera de la ciudad con su hijo Leopoldo de 47 años.

Este año Polo Polo ha estado inmerso en la polémica en más de una ocasión, como en marzo pasado cuando su aún esposa Martha Zendejas, de 55 años, denunció ante las autoridades su ausencia o desaparición.

Días más tarde, el cómico fue captado en un centro comercial de Querétaro y no tenía fechas de trabajo agendadas.

Su amigo y compañero Rafael Inclán explicó entonces que Polo Polo en realidad se estaba separando de su esposa y se había refugiado en casa de su hijo.

Google News

Noticias según tus intereses