La actriz Amber Heard, quien enfrenta una demanda de divorcio en contra de Johnny Depp, al que acusó de violencia familiar, está pasando demasiado tiempo con el físico y empresario Elon Musk.

Fuentes cercanas a la actriz declararon al portal TMZ que ellos ya se conocían desde hace años, pero que en últimas fechas el tiempo que se dedican es demasiado.

Debemos resaltar que Musk posee un fortuna valuada en 12.5 billones de dólares, lo cual hace ver a Depp sólo como un pobre multimillonario exótico.

Apenas la semana pasada se les vio en Miami acompañados de la hermana de Heard, después fueron vistos en Los Ángeles teniendo una cena romántica. Además las fuentes aseguran que la actriz de Friday Night Lights frecuentemente visita la casa del físico.

Aún no se confirma si existe una relación “amorosa” entre Heard y Musk, pero las actividades que hacen y el tiempo que se dedican, claro está que no es de amigos.

Por su parte Elon también está en proceso de divorcio de la actriz inglesa Talulah Riley. Su historia fue complicada, ya que se casaron, divorciaron, se volvieron a casar y fue ella la que en marzo de este año pidió el divorcio por segunda vez.

Heard presentó una demanda de divorcio de Depp a fines de mayo, tras 15 meses de matrimonio, alegando “diferencias insuperables”. Días después la actriz acusó a Depp de violencia de género y logró que un tribunal en Los Ángeles dictara una orden de alejamiento contra el actor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses