Camacho no tieneque defendera Rebecca Jones
Hace meses se dijo en alguna publicación que, a causa de una pérdida millonaria, Rebecca Jones había comenzado a beber de más y a tomar pastillas producto del estrés y otras cosas, situación que fue cuestionada a su ex marido Alejandro Camacho. Él, como todo un caballero, aseguró que independientemente de su matrimonio durante muchos años con ella, es “una de las actrices más gruesas con las que ha trabajado y, además, no necesita quién la defienda, pues su trabajo habla por sí solo”.


Serie de Azteca se verá por Blim
Entre las estrategias de distribución de sus nuevos contenidos, TV Azteca contempla estrenar sus series en Blim, la nueva plataforma streaming de Televisa, según una entrevista que Rodrigo Fernández, Ceo de Estudio 7 —el canal reestructurado de Azteca— dio a una estación de radio estadounidense. Se trata de Entre correr y vivir, la serie sobre los hermanos Rodríguez, de 40 episodios, que se estrenará el 17 de octubre en su canal Estudio 7 (Estados Unidos) y en la plataforma de la televisora de San Ángel para que forme parte de su catálogo. Otras series también complementarán la estrategia, como Abandonados. El Ceo se reunió recientemente con algunos medios de comunicación para anunciar, en petit comité, parte de estas novedades.


Ximena Sariñana llega en silencio a Blim
Hablando de Blim, que se está abriendo a una variedad de producciones, acaba de integrar a su catálogo la de Ximena Sariñana, quien se convirtió en productora y creadora de Un mal date, una serie para web que la única que se ocupó de promover fue la propia artista en sus redes sociales y en las que incluye a su hermana Camila. Con este trabajo, Sariñana vuelve a Televisa, después de haber participado en dos ediciones del programa México tiene talento, para TV Azteca.


María del Sol dirá cómo venció las tentaciones
María del Sol dice que la gente aún no sabe todo sobre su vida, es por eso decidió escribir un libro donde revela esos detalles y se titula Un nuevo amor, pero más allá de alentar el chisme o la curiosidad, el objetivo de esto es que a través de su ejemplo y de lo que ella pasó en sus años de fama, las mujeres que lo lean puedan descubrir que hay esperanza o una salida a cualquier situación escabrosa, algo que viene a complementar con su actividad de conferencista que lleva varios años realizando; tan convencida está de este camino que aseguró que la tentación de volver a un escenario teatral no ha surtido efecto en ella.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses