Inés Gómez Mont busca hombre.

En esta ciudad hay de todo: desde robos a mano armada hasta almas caritativas que te ayudan amablemente, como le pasó a Inés Gómez Mont, quien al estar atorada en el tráfico cuando iba hacia el programa ¡Cuéntamelo ya! se trepó a la moto de un extraño que la llevó rápido y furioso por el intransitable Periférico hasta su destino en Televisa San Ángel.

La actriz quedó tan agradecida con el hombre que la ayudó que hoy lo busca a través de sus redes.

Víctor Trujilloagota taquilla.

Tan pronto se supo que Víctor Trujillo se integraría al elenco de Conejo blanco, conejo rojo, los boletos se agotaron para su función. Nadie conoce la obra, es absoluto secreto, pero aún así, antes de saberse el nombre del actor, ya se había vendido media taquilla, por gente que desea ver cómo un actor, sin conocer el texto, lo desarrolla en el escenario apenas lo tiene en sus manos.

Netflix empieza con Itatí a traer elenco de Televisa.

Ahora que Itatí Cantoral protagonizó un promocional para la cuarta temporada de la serie Netflix Orange is the new black, de Netflix, se comenta que quizás ésta sea una estrategia de la plataforma de streaming para atraer poco a poco el talento de Televisa y realizar nuevos proyectos con ellos. Esto obedecería a que en octubre próximo se vence el convenio que Netflix y la televisora de San Ángel tienen para compartir contenido, ya que la compañía de Ázcarraga Jean no le renovará la licencia a la compañía estadounidense porque quiere darle un mayor impulso a su plataforma Blim; en consecuencia, Netflix buscará crear sus propios contenidos y en uno de ellos aparentemente está contemplada Itatí.

La Anda recolecta por Oaxaca.

La Asociación Nacional de Actores se convertirá en un centro de acopio de víveres, para ser enviados a Oaxaca. La idea partió de la actriz Mayahuel del Monte (Corazón indomable) quien hasta el viernes estará recibiendo la colecta y ser mandados, vía integrantes del magisterio apostado en la Ciudadela de la Ciudad de México, a la entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses