Este jueves la policía de Chicago recibió la alerta de que la cantante Sinead O'Connor tendría intenciones de suicidarse nuevamente, esta vez, lanzándose de un puente.

Según el sitio TMZ, uno de sus familiares llamó a la las autoridades en Irlanda, de donde proviene la intérprete, quienes hicieron llegar el mensaje a Estados Unidos.

La policía de Chicago está realizando una búsqueda activa por la ciudad, específicamente enfocada en los puentes, luego de que la cantante habría confesado la intención de lanzarse.

A medidados de mayo de este año, fuerzas policiales de la misma ciudad realizaron un operativo para buscar a O'Connor, quien fue catalogada como "suicida desaparecida".

A pesar del revuelo, fue hallada en buen estado unas horas más tarde. La intérprete de "Nothing Compares 2 You" tiene un largo historial de episodios relacionados a su profunda depresión.

Incluso en 2015 la irlandesa aseguró que había tenido una sobredosis de drogas al intentar acabar con su vida y acusó del hecho a su familia.

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses