Christina Victoria Grimmie nació en la ciudad de Marlon ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos, el  12 de marzo de 1994, sus padres Albert Grimmie y Tina Grimmie descubrieron su talento como cantante a la edad de cuatro años y a los 12 aprendió a tocar el piano. En 2009 a través de la plataforma de videos Youtube comenzó a publicar covers de cantantes tales como Christina Aguilera , Justin Bieber , Demi Lovato , Lady Gaga , Selena Gómez, entre otros, hasta el 11 de junio de 2016 su canal ZeldaxLove64 cuenta con más de 3 millones de suscriptores.

Gracias a su popularidad en la red Grimmie participó en 2011 en una gira llamada Digitour, evento que realizado especialmente para artistas de YouTube, además tuvo la oportunidad de abrir conciertos para Selena Gomez, All Star Weekend y los Jonas Brothers.

A sus 17 años lanza su primer álbum titulado "Find Me", el cual sólo se podía obtener a través de ITunes y en formato físico en los conciertos que haría junto con  Selena Gómez y Allstar Weekend. Después de diversas participaciones en conciertos, comerciales y reality shows, en 2013 lanza su segundo álbum  “With Love”.

Para 2014 participa en la sexta temporada del The Voice EE.UU,  miembro del equipo de Adam Levien obtuvo el tercer lugar dentro de la competencia de canto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses