christian.leon@eluniversal.com.mx

Gloria Trevi dice ser una persona tranquila, pero afirma que si la buscan la encuentran.

Por ello no permitirá que nadie la difame, pues afirmó durante su pasada conferencia de prensa, que defenderá su imagen ante su familia y ante quien sea.

Luego de que en marzo pasado Tv Azteca negara que Gloria Trevi ganó la demanda que la intérprete les interpuso hace siete años por difamación, es la cantante quien afirmó que ella nunca dijo que había ganado por lo que el pleito continúa y llegará a las últimas instancias.

“Yo salí a trabajar y me olvidé de ellos (Tv Azteca) y cuando me empezó a ir bien ellos empezaron a atacarme contando su versión y ahí fue cuando dije: ‘atacar no, pero defenderme si por que tengo a mis hijos, que no tienen por qué avergonzarse de su madre’”, afirmó la cantante.

Trevi detalló durante la conferencia de prensa en la que presentó su material en vivo Inmortal el miércoles, que no dejará que nadie se beneficie con una “calumnia”.

“No quiero ir a juicio ni demandar a nadie, pero tampoco dejaré que me estén atacando y que ellos sigan ganando audiencia mientras me patean y escupen”.

Trevi dijo que interpuso la demanda en una corte de Estados Unidos para evitar que la Azteca pudiera influir en el proceso legal y se llegue a una resolución.

“Ellos tienen cómo influir en cortes estatales en México con algunas instancias y ellos lo saben porque se han burlado públicamente de las autoridades y se han escapado hasta en helicópteros, por eso lo hice en Estados Unidos, a ver si ahí pueden huir, no es tan fácil”, argumentó.

La intérprete de “Cinco minutos” comentó que hasta el momento ni la televisora ni Chapoy se han presentado a mostrar las pruebas necesarias para sostener las declaraciones que han hecho contra ella y que, incluso, han metido amparos para no presentarse en la Corte.

“Preséntense en la corte y demuestren que todo lo que han dicho de mí es verdad, así como yo les voy a demostrar que todo lo que dicen de mí es mentira”, señaló.

La coach de La Voz... México fue enfática al decir que la demanda no la hace por ninguna venganza contra Azteca, sólo desea que dejen de hablar mal de ella.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses