La periodista Flor Rubio emitió un comunicado en el que aclara su postura ante los dichos de Juan José Origel, quien a través de un video, grabado sin que él se diera cuenta, habló sobre lo que supuestamente la conductora ha tenido que hacer para llegar hasta donde está.

“Jamás he sido amante de nadie, como miserablemente mintió Origel. Nada tengo de qué avergonzarme en mi vida personal y profesional, pues lo que tengo lo he conseguido con honradez”, apuntó Rubio.

Y agregó: “Nunca he tenido una posición directiva que me permita manipular en otros medios, ni atentar contra la integridad laboral de nadie. Afoirtunadamente en México, este tipo de abusos ya no se permiten”.

La conductora negó categóricamente las “arteras mentiras y difamaciones” que Pepillo expresó sobre ella y lamentó el daño moral que provocaron sus palabras tras sugerir que se desempeñó como prostituta para lograr llegar a donde está.

“En las cañerías muchos buscan perjudicar ocultándose en el cobarde anonimato”, condenó.

“Sugerir que las mujeres trabajadoras son prostitutas por el solo hecho de luchar por superarse y proteger a su familia, es miserable. Es miserable la difamación de Juan José Origel. Él sabe que en La Oreja tenía un trato provilegiado por ser el titular del programa, y todos lo respetábamos”, apuntó la comunicadora.

Flor Rubio expresó que quien tuviera pruebas de lo dicho por Origel, las presentara, y concluyó el comunicado advirtiéndo que la próxima semana dará más nombres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses