Ashley Sawyer, quien participó en la segunda temporada del programa Catfish falleció a los 23 años pero las causas de su deceso todavía no han sido esclarecidas.

La cadena de televisión MTV, que transmitía el reality, publicó un comunicado que fue reproducido por el portal de la revista Variety, y en el que externó sus condolencias a la familia de la intérprete.

“MTV está profundamente triste al saber que Ashley Sawyer ha fallecido. Nuestras condolencias, pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”, se indica en el documento.

De acuerdo con la historia contada en el portal, Sawyer había confesado en el programa que estaba enamorada de un chico al que nunca había conocido: Michael Fortunato.

Finalmente, ambos tuvieron un encuentro en uno de los episodios de la temporada dos y mantuvieron una relación amorosa.

Sin embargo, la historia concluyó un mes después, en octubre de 2013, pues el joven sufrió una embolia pulmonar que acabó con la felicidad de la pareja: Fortunato murió.

Según indica el portal, Sawyer estuvo en rehabilitación para superar su adicción a las drogas.

La reacción de sus compañeros de reality fue emotiva.

Los conductores del programa, Nev Schulman y Max Joseph, escribieron mensajes de despedida. Schulman la describió como una mujer fuerte y dulce al mismo tiempo.

“Fue un honor haberla conocido”, escribió el conductor en su cuenta oficial de Twitter.

Agregó en recuerdo también de Fortunato: “Me siento triste por ambos. Espero que estén felices y juntos ahora que están el lugar donde nadie puede lastimarlos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses