“Johnny Depp nunca puso su mano sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie”, declaró la primera esposa del actor, Lori Anne Allison.

De acuerdo con TMZ, Lori, quien estuvo casada con Johnny de 1983 a 1985, dijo que no cree que el actor maltratara a Amber Heard durante su corto matrimonio y aseguró que Johnny nunca la lastimó a ella físicamente durante su relación y que ni siquiera le gritó.

Lori incluso lo llama una persona “tranquila y amable” hasta con los animales y contó que durante su matrimonio, Johnny se mostraba muy cariñoso con su perro mascota.

Según el mismo medio, tras su separación Lori y Johnny continuaron siendo amigos y l a semana pasada ella lo llamó para ofrecer sus condolencias por la muerte de su madre.

En una declaración emitida a un juez de Los Ángeles el viernes, Amber Heald culpa a Depp de aventarle un iPhone a la cara, una copa de vidrio, de arrojarla al suelo y de dejarle marcas en la cara.

El juez le concedió una orden de restricción temporal, de modo que el histrión no se podrá acercar a la actriz (ni a su perro) a menos de 100 metros.

Mientras, el intérprete pareció ajeno a sus problemas cuando tocaba en un escenario en Portugal con su grupo, los Hollywood Vampires, al tiempo que al otro lado del mundo, enfrenta serias acusaciones.

Depp se presentó en el escenario fumando un cigarro y tocando la guitarra de acompañamiento en un concierto de Rock in Rio. El astro de 52 años fue presentado a la concurrencia como “las alas del vampiro” por Alice Cooper, quien es miembro del grupo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses