El Diablito exhibe al Club de Cuervos.

Era un secreto, pero en plena ceremonia del premio Canacine y sin formar parte del elenco, “El Diablito” reveló que ya se encuentra en marcha la grabación de la segunda temporada de Club de Cuervos, que tanto han guardado. El pretexto fue presentar a Mariana Treviño, su compañera de conducción, quien había terminado a tiempo su llamado. Leonardo Zimbrón, productor de la serie, brincó de su butaca porque evidentemente era algo que aún no debía saberse. A veces el “enemigo” está donde menos se espera.

A ejecutivo de Televisa se le escapa “el niño”.

Cuentan que a Fernando Pérez Gavilán, vicepresidente de Cine y Televisa Internacional, le ofrecieron producir la película ¿Qué culpa tiene el niño?, que hace dos semanas llegó a carteleras mexicanas con Karla Souza a la cabeza, pero descartó el ofrecimiento porque no consideró que esta comedia fuera tan atractiva; con esto, la empresa perdió una de las películas mexicanas más taquilleras de los últimos años (lleva 3 millones de espectadores en dos semanas de exhibición en México), después de No se aceptan devoluciones, también de Televisa.

Con humor libran de momento triste a J Balvin.

No hay como el buen humor para romper un momento incómodo, así lo entendió el colombiano J Balvin durante una conferencia de prensa. El coach de La Voz México pasó un momento difícil cuando se le cuestionó sobre la enfermedad que su mamá Albita padece, Porfiria Aguda Intermitente, y que no tiene cura; a partir de ese momento su ánimo bajó y se notó apesadumbrado durante el resto del encuentro con los medios, pero de pronto un reportero preguntó: “¿tienes novia?” Con una sonrisa respondió que no y divertido vio cómo el resto de la prensa hacía comentarios como “invítale un café” y “¡uuuyyy!”

Músico de la Gusana Ciega se aplica.

Desde que La Gusana Ciega se convirtió en una agrupación independiente han hecho de todo para prepararse y emprender ellos solos un camino. Por ello su bajista, Ernesto Lu Martínez, sigue tomando talleres como en la Feria Internacional de la Música (FIMPRO), a donde acude a tomar notas sobre la industria musical y YouTube, entre otras cosas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses