Lo dije antes y lo sostengo, a pesar de los Oscar y los Globos de Oro (al baile de disfraces que hoy es el Met Ball, ya ni lo incluyo), Cannes es la verdadera reina de las alfombras rojas, ¡empezando porque son 11 días de glamour sin respiro! Vestidazos, cuerpazos, joyas de quitar el aliento, looks de día, looks de noche... un auténtico banquete para todo fashionista que se respete. Este año no ha decepcionado en lo más mínimo y como también es habitual, algunas de las famosas que se pasean por la alfombra roja han logrado acaparar más titulares y reflectores que otras. Aquí, las estrellas más luminosas de Cannes 2016. Y en el tutorial, ¿es adecuado taparse aunque sea primavera?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuuy padres!

¡Ellas impactan en Cannes 2016!
¡Ellas impactan en Cannes 2016!

1) Bella Hadid

Hasta ahora la estrella era Gigi, su hermana y muy conspicuo miembro del clan de Taylor Swift, pero Bella se convirtió repentinamente en la reina indiscutible de Cannes, gracias a un impresionante vestido de quien es hoy en día el creador favorito de las más sexys: Alexandre Vauthier. El traje de raso rubí abierto hasta la cintura (sí, ¡hasta la cintura!) y con un escote de vértigo dejó boquiabiertos a los asistentes y desató una lluvia de flashazos de los papparazzi sobre la hermosa modelo de apenas 19 años. Lo que a todo el mundo sorprende es la clase y estilo con los que posó y que nunca reveló más de la cuenta, dada la audacia del vestido. Por supuesto, desde entonces, cada aparición suya en el festival es una fiesta y un magneto para los caza-imágenes. Bella, mientras tanto, se pasea feliz en alfombra tras alfombra y disfruta de status de abeja reina.

¡Ellas impactan en Cannes 2016!
¡Ellas impactan en Cannes 2016!

2) Sonam Kapoor

Sonam, de 30 años, es una actriz de Bollywood que en India es una súper celebridad; su papá es Anil Kapoor, que recordamos como el maestro de ceremonias del reality show de Quisiera ser millonario. Sonam es considerada una fashionista en su país y lo que la ha hecho destacar tanto en ésta, su sexta visita al Festival de Cannes, son los fastuosos vestidos que ha lucido de la autoría de la casa de modas Ralph & Russo. La belleza india ha impactado con los diseños súper drámaticos de esta firma, la única de origen inglés que ha logrado pertenecer a la Cámara Sindical de la Alta Costura en Francia y que, por lo tanto, puede presentar sus desfiles en París durante la Semana de la Moda de la Alta Costura. Tamara Ralph es la directora creativa y seguramente la responsable de estas creaciones que han hecho de Sonam una estrella de la red carpet de este festival.

Hasta hace poquísimo, su paisana Aishwarya Rai era una de las grandes consentidas de la prensa en Cannes, este año Aishwarya faltó a la gala de amfAR, una de las fiestas más importantes (si no la que más) entre los eventos paralelos a la gala y Sonam hizo su debut en ella #YoQueAishwarya #justsaying

¡Ellas impactan en Cannes 2016!
¡Ellas impactan en Cannes 2016!

3) Kendall Jenner

Justo un día antes de que Bella Hadid dejara al mundo de la moda boquiabierto con su Vauthier rojo, Kendall Jenner sorprendió con un nude dress negro de Roberto Cavalli bastante revelador, en el que se veía extremadamente guapa y sexy. Kendall ha asistido a otros eventos en Cannes, estableciéndose rápidamente como la nueva estrella de las Kardashian, dejando a Kim cada vez más atrás. Aunque ésta estuvo en la fiesta de Grisogono, otro de los eventos paralelos de la fiesta francesa del cine, los papparazzi no le prestaron la mitad de la atención que a su hermanita menor. Sumemos los rumores de que Kendall sostiene un romance con su ex cuñado, Scott Disick, pues se les ha visto muy cariñosos y juntos en Cannes ¿el resultado? La imagen de Kendall plasmada en todas partes... #ByeKim

¡Ellas impactan en Cannes 2016!
¡Ellas impactan en Cannes 2016!

4) Blake Lively

Desde la primera aparición de Blake en Cannes 2016, en un hermoso y romántico Vivienne Westwood que logró el milagro de prácticamente hacer invisible su embarazo, la rubia ganó muchísimos titulares por su clase y belleza. Al día siguiente, sin embargo, su pancita estuvo plenamente a la vista en un Versace azul que enmarcaba perfectamente su silueta. La actriz es una consentida del festival gracias a los bellos diseños que elige para la alfombra roja y en esta ocasión, paradójicamente, ha sido su embarazo lo que la ha hecho convertirse en una de las darlings de la prensa que cubre el festival. El debut de Blake en Cannes fue en 2014, y dejó una excelente impresión, pero el año pasado no estuvo presente. Este 2016 regresó con gran ímpetu y con su segundo bebé en camino.

¡Ellas impactan en Cannes 2016!
¡Ellas impactan en Cannes 2016!

5) Vanessa Paradisy Lily Rose Depp

Lily Rose solamente estuvo presente al inicio del festival por un par de días en la presentación del filme La danseuse en el que participa haciendo el papel de la bailarina Isadora Duncan en su debut cinematógrafico, siguiendo los pasos de su padre, Johnny Depp. Sin embargo, el guardarropa, casi exclusivamente de la firma Chanel, de la adolescente de 16 años y su innegable y etérea belleza, además del hecho de que es hija de una de las jueces del festival, Vanessa Paradis, quien, además, es otra de las musas de Karl Lagerfeld, la convirtió en una estrella instantánea. No hay duda de que cada una de sus apariciones será todo un acontecimiento.

Hola Gurú:

Como puedes notar, el clima está extrañísimo, unos días un calor que te mueres, otros días llueve y hace frío, ¿qué me pongo para taparme? Siento que no vengo al caso con ropa invernal, pero tampoco quiero mojarme o congelarme ¿qué hago?

Rox

Hola Rox:

La solución es realmente sencilla, usa tus looks normales de primavera-verano y búscate para taparte un impermeable forrado que te mantenga calientita y seca, de un color brillante que lo haga lucir primaveral o con un motivo divertido que lo haga acorde a la temporada y voilá! Lista para cualquier contratiempo climático ;).

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses