La estrella de Keeping up with the Kardashians compartió por Snapchat los resultados de una prueba de embarazo que se practicó a bordo de un avión.

De a cuerdo con el portal People, al parecer, la socialité sufrió un ataque de pánico al pensar que podría ser mamá de nueva cuenta, pues tituló la foto: “Panic attack”.

“Soy legítima, en el baño del avión (me estoy) haciendo una prueba de embarazo porque tuve un pequeño susto”, escribió Kim.

Kardashian se encuentra en pleno proceso de recuperación de su famosa figura y, de haber resultado positiva la prueba, se convertiría en mamá por tercera ocasión.

Apenas el 5 de diciembre de 2015 nació Saint West, y en junio de 2013 llegó North West, la primogénita de Kim y Kanye West.

La pareja está casada desde 2014 y tienen dos hijos: el pequeño Saint, de cinco meses, y su hermana North, de tres años.

Para nadie es un secreto que el clan Kardashian-Jenner es famoso por el gran número de integrantes que lo conforman, por ello no es sorpresa que los hijos de Kris Jenner piensen aumentar el círculo familiar.

Por ejemplo, Kourtney Kardashian ya es madre de tres (Mason, Penelope y Reign Disick) con su ex novio Scott Disick, y ya sabemos que a ella le va de maravilla con los embarazos.

Pero en el caso de su hermana Kim es diferente, pues la estrella ya es madre de dos pequeños (North y Saint West) junto a su esposo Kanye West, pero sus embarazos no han sido fáciles ni antes, ni durante, ni después. Por eso es lógico que la autora de Selfish quiera cerrar la fábrica de bebés.

En más de una oportunidad Kim ha asegurado que no le agrada mucho la idea de traer más hijos al mundo, mientras que a Yeezy le entusiasma la idea de tener más retoños en su hogar.

Por eso, tras pasar un día en Disneyland junto a North y varios amigos, Kim comenzó a sospechar que algo estaba pasando en su interior, así que mientras volvía a casa a bordo de un avión fue que se le ocurrió hacerse la prueba de embarazo.

El resultado, finalmente fue que no estaba embarazada.

Él sí quiere. Por su parte, el rapero Kanye West, de 38 años, no había revelado si quiere tener más hijos con su esposa, la “celebrity” estadounidense Kim Kardashian, de 35.

“Quizás”, respondió escuetamente cuando la presentadora Ellen DeGeneres le preguntó si quería más hijos. “Esperemos a ver qué pasa”, añadió con una amplia sonrisa, como puede verse en un video de un fragmento del programa, que se emitió ayer.

Según Kim, su marido quiere más hijos. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses